40 anys de Trial Indoor Barcelona

Volvemos este año con las pilas bien cargadas y con muchos proyectos entre manos!

Como sabéis, DelayTrial nació en un pueblo cercano a Barcelona, Martorelles. Situados en un entorno muy privilegiado, rodeados de montañas estupendas para la practica del Trial. Martorelles es conocido como un pueblo aficionado al motor de las dos ruedas, fue la sede y fabrica de Derby, y donde han nacido pilotos como Jaume Subirà.

Hace 40 años en Cataluña se realizó el primer Trial Indoor en Barcelona, pionero en esta disciplina. Así pues, para inaugurar el Mundial de Trial Indoor 2017, se celebrara una edición especial de aniversario en el Palau Sant Jordi este domingo 5 de Febrero.

Os dejamos la entrevista a Jaume Subirà que publicó el  Diari Ara el pasado martes, piloto ganador de la primera edición del Trial Indoor.

Tambien podeis seguir el Facebook de la página oficial del Trial Indoor Barcelona.

Estamos seguros que  este domingo en el Palau se vivirá un trial muy emotivo para todos.

Mucho gas y nos vemos en las zonas!

 

Leave a Reply

"DelayTrial te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al enviar tu comentario serán tratados por Delay SCP como responsable de esta web. Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que nos facilitas estaran almacenados en los servidores de Nominalia (proveedor de hosting de Delay SCP) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Nominalia. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@delay.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad de Datos en nuestra página web www.delaytrial.com, así como consultar nuestra política de privacidad."