¡Nueva web con descuentos navideños!

Empezamos diciembre congelado y con una web rediseñada en la que llevamos trabajando intensamente y con mucho afecto des de hace unos meses.

En DelayTrial trabajamos para mejorar día a día y facilitaros vuestras consultas y compras en la web.

Que podréis encontrar en esta nueva tienda:

  • Un menú donde hemos categorizado los productos minuciosamente para que podáis encontrar aquella pieza que necesitáis.
  • También hemos incorporado un nuevo filtro de productos donde podréis buscar por marca o por compatibilidad de motocicleta.
  • Un rediseño de la estructura web
  • Y pequeños detalles que hacen el entorno más actual

Además estamos trabajando en ampliar secciones ¡que os van a gustar mucho! así como en introducir otros idiomas… pero aun tendréis que esperar un poquito…

Y, aprovechando que ya es diciembre, tenéis descuento navideño en vuestras compras para que os adelantéis a las navidades: Envío Gratuito para Península y Baleares (con compra mínima de 30€) … ¡y también para Europa! (con compra mínima de 180€).

¿Que os parece? ¡Esperamos sinceramente que os guste!

Y recordar que podéis seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram así como suscribiros a nuestra ¡¡Newsletter!!

¡Nos vemos en las zonas! ¡¡GAS!!

 

Leave a Reply

"DelayTrial te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al enviar tu comentario serán tratados por Delay SCP como responsable de esta web. Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que nos facilitas estaran almacenados en los servidores de Nominalia (proveedor de hosting de Delay SCP) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Nominalia. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@delay.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad de Datos en nuestra página web www.delaytrial.com, así como consultar nuestra política de privacidad."