2 días d’All 2017, trial de clàssiques

2 días d’All 2017, trial de clàssiques

Después del Trial GP de la semana pasada y nuestra participación en los SSDT Pre’65, este fin de semana toca cargar la furgoneta e ir a los pirineos Catalanes donde se celebra los 2 días d’All.

Un trial de clásicas organizado por el motorclub 80 el cual esta ubicado en uno de los paisajes con más encanto de Catalunya, La Cerdanya y sus Pirineos.

Nosotros estaremos presentes desde hoy al mediodía hasta el domingo.

Os enlazamos la pagina web del trial con toda la información.

Mucha suerte a todos los pilotos y GAS!

Leave a Reply

"DelayTrial te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al enviar tu comentario serán tratados por Delay SCP como responsable de esta web. Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que nos facilitas estaran almacenados en los servidores de Nominalia (proveedor de hosting de Delay SCP) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Nominalia. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@delay.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad de Datos en nuestra página web www.delaytrial.com, así como consultar nuestra política de privacidad."