Quienes somos

Delay, 100% Trial

En DelayTrial somos expertos en accesorios y recambios para motos de trial, especializados en Fantic y Clásicas. Ofrecemos una amplia gama de productos para cuidar y dar una vida más larga a tu moto de trial así como también accesorios y otros complementos como guantes, manómetros, kits de reparación, etc

Des de 1993

Des de hace más de 15 años en DelayTrial somos especialistas en motos de trial clásicas. La pasión y la experiencia de Ángel Magriñà así como su historia con la marca Fantic Motor hizo que se interesara por y para mejorar los productos de esta gran motocicleta, no solo siendo actualmente uno de los referentes de venta de estos productos sino que han creado piezas únicas y rediseñado los modelos sin perder su esencia y singularidad.

fantic trial Delayteam
angel-magriñà-joven_osc
DelayTrial
marca moto

Socio fundador
MotoClub Centpeus

Des de hace unos años Ángel Magriñà y el equipo de DelayTrial iniciaron, juntamente con otros aficionados al trial, el proyecto donde además de rescatar el Motoclub Centpeus, querían ofrecer un espacio a los trialeros seguro y legal para poder entrenar y disfrutar de este deporte. Fue así como se consiguió, con mucho esfuerzo y dedicación por los socios fundadores y más adelante gracias también a los más de 400 socios del motoclub, una gran área de trial ubicada en Sant Fost de Campsentelles (a 1km de Martorelles) donde no solo es un espacio verde para y por el trial, sino que además se organizan cursos y triales sociales.

dónde estamos

Contacta con nosotros

te asesoramos sin compromiso

ver condiciones y nuestra política de privacidad y cookies

conéctate con nosotros