Quienes somos

Delay | 100 % Trial

En DelayTrial somos expertos en accesorios y recambios para motos de trial, especializados en Fantic y Clásicas. Ofrecemos una amplia gama de productos para cuidar y dar una vida más larga a tu moto de trial así como también accesorios y otros complementos como guantes, manómetros, kits de reparación, etc

Nuestra historia

Delay se creó en 1991 a partir de la pasión por el trial de su fundador Ángel Magriñà. Debido a la necesidad del mercado de ir adquiriendo nuevos productos, la marca se inició ofreciendo protecciones contra golpes y rozaduras para cuidar más las motocicletas. El primer producto propio que se lanzó al mercado fueron los topes de manillar de plástico juntamente con nuestro producto estrella, los protectores de neopreno para las horquillas, además se estableció como primer fabricante de piezas de protección de carbono. Poco a poco, y gracias a la experiencia, Delay fue aumentando su catálogo de productos, no solo como distribuidor de otras marcas sino ofreciendo, además, sus propias creaciones para así dar respuesta a las necesidades de los usuarios del mundo del trial.

Especialistas en Fantic Motor y Clásicas

Des de hace más de 15 años en DelayTrial somos especialistas en motos de trial clásicas. La pasión y la experiencia de Ángel Magriñà así como su historia con la marca Fantic Motor hizo que se interesara por y para mejorar los productos de esta gran motocicleta, no solo siendo actualmente uno de los referentes de venta de estos productos sino que han creado piezas únicas y rediseñado los modelos sin perder su esencia y singularidad.

Àngel Magriñà

Ángel Magriñà, nacido en Barcelona en 1957, pasó su infancia y juventud en la localidad vallesana donde aún reside, Martorelles (Vallès Oriental – Barcelona). Pueblo con gran afición a las dos ruedas y sede de la gran emblemática y prestigiosa fábrica de motocicletas Derbi. Así pues, gracias a este entorno, desde pequeño fue un gran aficionado al motor. A los 16 años hizo sus primeros giros con una Montesa Cota 247 y desde entonces no se ha vuelto a bajar de una moto de trial. Trabajó con Jaume Subirà, piloto y campeón de Fantic Motors, donde adquirió experiencia no solo como profesional sino también como piloto. En 1987 empezó a entrenar y compitió en su primer campeonato de Catalunya. Fue en 1990 donde debutó por primera vez en los Scottish Six Days, desde entonces ya ha realizado 9 participaciones en esta mítica competición, cinco de ellas en los 2 días de los Scottish Pre’65 para clásicas. Fue en esta primera participación en los Scottish en 1990 donde surgió el nombre para su empresa especializada en el mundo del trial. Ángel, que estaba muy fatigado, se sentó en una zona para descansar. El control, viendo como estaba, le marco 5 minutos de Delay, aportándole así un respiro. Al terminar el día, gracias a la empatía del control de zona, Àngel no penalizó por tiempo continuando, así, en carrera. En el año 2002 fue cuando se inició deportivamente a las motocicletas de trial clásicas, participando por primera vez en el Campionat de Clássiques de Catalunya. En 2008 participó con la mítica BSA el Campeonato de Clásicas de Espanya en pre 72 y en el año 2011 compitió en pre 80, ganando las dos competiciones.

Socio fundador del MotoClub CentPeus

Des de hace unos años Ángel Magriñà y el equipo de DelayTrial iniciaron, juntamente con otros aficionados al trial, el proyecto donde además de rescatar el Motoclub Centpeus, querían ofrecer un espacio a los trialeros seguro y legal para poder entrenar y disfrutar de este deporte. Fue así como se consiguió, con mucho esfuerzo y dedicación por los socios fundadores y más adelante gracias también a los más de 400 socios del motoclub, una gran área de trial ubicada en Sant Fost de Campsentelles (a 1km de Martorelles) donde no solo es un espacio verde para y por el trial, sino que además se organizan cursos y triales sociales.